Mujer había sido apresada por hacerse pasar como agente PN, es detenida por segunda vez

Fue apresada este lunes por segunda ocasión una mujer vestida con uniforme de la Policía Nacional y que se hacía pasar por cabo de la institución.

Fue apresada este lunes por segunda ocasión una mujer vestida con uniforme de la Policía Nacional y que se hacía pasar por cabo de la institución.

La información la ofreció a través de twitter el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, quien luego de la publicación de esa información recibió reacción de un seguidor que escribió “¿por segunda vez? ¿Y no la sometieron la primera vez? o habrá que engancharla de verdad, si quiere ser policía que lo sea”.

El primer apresamiento de esa mujer se produjo en el mes de diciembre del año pasado en el municipio de Haina. En ese entonces la detenida fue identificada como María Mercedes Moronta Pérez, de 22 años, residente en la comunidad de Peralvillo, Yamasá, y quien se hacía llamar Yuris Suriel Montero.

Además, las autoridades habían dicho que la mujer fue sometida un análisis de sus huellas dactilares cuyos resultados arrojaron que nunca ha sido miembro de la Policía Nacional, más no se dijo si la misma tenía antecedentes judiciales.

Moronta Pérez fue apresada por segunda vez en el Distrito Nacional y está bajo investigación, según dijo en su cuenta de Twitter Máximo Baez Aybar. En las próximas horas será entregada al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas