José García entrega juguetes a niños de SDN en Día de Reyes

El candidato a diputado por el Partido dela Liberación Dominicana(PLD), José García, realizó este lunes la entrega de juguetes a más de dos mil niños del Municipio de Santo Domingo Norte. Los niños beneficiados residen en las comunidades,…

El candidato a diputado por el Partido dela Liberación Dominicana(PLD), José García, realizó este lunes la entrega de juguetes a más de dos mil niños del Municipio de Santo Domingo Norte.

Los niños beneficiados residen en las comunidades, Salome Ureña, Lotes y Servicios, Sabana Perdida,  Higüero, San Felipe, Los Guarícanos y El Progreso.

Durante la entrega, el candidato por esta provincia dijo que ha preferido hacer entrega de esos juguetes en comunidades empobrecidas como una forma de que cada niño toque por lo menos un obsequio por el Día de los Santos Reyes.

Asimismo, informó que durante esta semana estará entregando más juguetes en diferentes comunidades a través de sus coordinadores de Bloques,  con el objetivo de continuar su amplia labor social, la cual viene realizando en varios  sectores de SDN, y lugares donde se necesita una mano amiga como son los hospitales, asilos y orfanatos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas