Licey logra quinta victoria seguida; las Estrellas salen airosas

Ozzie Martínez conectó un rodado por la segunda base para romper un empate en la novena entrada y los Tigres del Licey hilvanaron su quinta victoria seguida este domingo al vencer 2-1 a los Leones del Escogido.

Ozzie Martínez conectó un rodado por la segunda base para romper un empate en la novena entrada y los Tigres del Licey hilvanaron su quinta victoria seguida este domingo al vencer 2-1 a los Leones del Escogido.

Con las bases llenas y apenas un out, Martínez pegó el rodado a las manos del intermedista Ali Castillo, forzando a Anderson Hernández, situación que aprovechó Arismendy Alcántara para entrar con la carrera de la ventaja.

Con el triunfo, el Licey (5-1) les sacó dos juegos de ventaja a los Leones (3-3). Históricamente, fue la victoria número 43 para los azules ante los Rojos desde que se creó el Round Robin en la temporada 1986-87 ante 35 reveses.

El partido se caracterizó por excelentes jugadas de ambos lados, en especial la ejecutada por el jardinero derecho de los Tigres, Juan Carlos Pérez con un batazo de Valdez al atraparla con el guante de revés para el segundo out de la sexta entrada.

El partido entre los eternos rivales de la capital fue presenciado por 10,949 fanáticos, según informó la boletería del estadio Quisqueya.

Estrellas brillan ante Toros

En La Romana, Alberto Rosario conectó un doble productor de dos carreras, Aneury Tavarez y Hanser Alberto pegaron un cuadrangular para que las Estrellas Orientales lograran su segunda victoria seguida al derrotar 8-4 a los Toros del Este.

Con la victoria, los orientales empataron en la tercera posición con los Toros, ambos con 2-4, así como colocarse a un juego del segundo lugar, que ocupan los Leones (3-3).

Con el encuentro 4-2 a favor de los Toros, las Estrellas hicieron un rally de tres carreras para tomar el control del encuentro 5-4, primero con un rodado de Rob Segedin y el doble de Rosario. En el sétimo, las Estrellas se despegaron más al fabricar tres carreras más. El más destacado por los Toros fue Tyler Moore, quien conectó un jonrón de dos carreras en la misma primera entrada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas