Obras Públicas continuará operativo de asistencia vial hasta el 15 de enero

El ministro de Obras Públicas recordó este sábado que el operativo especial de asistencias de la institución que se inició el uno de diciembre, continúa hasta el 15 del presente mes, 24 horas al día en las principales carreteras troncales del&#8230

El ministro de Obras Públicas recordó este sábado que el operativo especial de asistencias de la institución que se inició el uno de diciembre, continúa hasta el 15 del presente mes, 24 horas al día en las principales carreteras troncales del país.

Gonzalo Castillo saludó la integración de todas las entidades que convergieron en apoyo al operativo del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

De las 4,731 asistencias brindadas por el COE en su segunda fase, 30, 31 de diciembre y 1 de enero, el 59% fueron procedentes de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, quienes atendieron 2,785 conductores varados en las carreteras por distintas causas. 

En la primera fase del operativo del COE, 23, 24 y 25, la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas realizó el 60% de las asistencias.

Los servicios de Asistencia Vial de Obras Públicas son las 24 horas del día durante todo el año completamente gratis y sólo hay que llamar al 829-688-1000.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas