Las mejores canciones del año 2015

Si se pudiera crear un álbum con lo mejor del 2015, estas serían las 10 canciones incluidas, de acuerdo al editor de música Mesfin Fekadu:, de AP.

Si se pudiera crear un álbum con lo mejor del 2015, estas serían las 10 canciones incluidas, de acuerdo al editor de música Mesfin Fekadu:, de AP.

1. “Where Are U Now”, con Skrillex y Diplo, de Justin Bieber: No sólo tiene un gancho bailable y letras suaves, también marcó el regreso de Bieber a la escena musical. La pieza lo colocó nuevamente en la cima de las listas de popularidad, lejos de los problemas con la ley.

2. “Let It Go”, James Bay: Este gran sencillo del cantante británico con una buena guitarra es tan apasionado y encantador como “Thinking out Loud” de Ed Sheeran, bueno… pensándolo bien, incluso es mejor.

3. “Worth It”, Fifth Harmony con Kid Ink: Es imposible resistirse a esta canción, Fifth Harmony demostró este año con esta pieza adictiva que definitivamente son un grupo que vale la pena.

4. “How Deep Is Your Love”, Calvin Harris y Disciples: Esta canción es la reina de los clubs.

5. “Ex’s and Oh’s”, Elle King: La voz de King con su guitarra imponente se combina para hacer irresistible esta pieza.

6. “Trap Queen”, Fetty Wap: “Trap Queen” fue el comienzo del estilo entre sucio y melódico de Wap que dominó las listas de popularidad este año junto con “679”, “My Way” y “Again”. Todos gritamos “1738”.

7. “Burning House”, Cam: La canción tranquila de Cam, una artista en ascenso, fue la pieza más refrescante del radio country gracias al productor Jeff Bhasker.
8. “Rise Up”, Andra Day: La nueva estrella del R&B destaca en las vocales con su sencillo motivacional.

9. “Runnin’ (Lose It All)”, Naughty Boy con Beyonce y Arrow Benjamin: Estamos muy emocionados por la nueva música de Beyonce para 2016. Por ahora esta canción nos ayuda a mantenernos en la espera.

10. “Pablow the Blowfish”, Miley Cyrus: La canción de piano de Cyrus sobre su pez globo muerto es absurda y profunda, demuestra que la cantante es extravagante y un poco cursi, pero también extravagante y talentosa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas