Partido Comunista de Vietnam envía condolencias a familia de Juan de los Santos

El Partido Comunista de Vietnam envió un mensaje de condolencias a las familias del PLD, la Alcaldía de Santo Domingo Este, FEDOMU y familiares del fenecido alcalde Juan de los Santos.

El Partido Comunista de Vietnam envió un mensaje de condolencias a las familias del PLD, la Alcaldía de Santo Domingo Este, FEDOMU y familiares del fenecido alcalde Juan de los Santos.

“Partido Comunista de Vietnam, PCV, reconoce en su mensaje de condolencias los aportes del amigo Juan de los Santos a las relaciones de la República Socialista de Vietnam y la República Dominicana, como parte de los intercambios para la instalación de la Plaza Ho Chi Minh, en la avenida Coronel Fernández Domínguez, el hermanamiento del Municipio Santo Domingo Este con una ciudad de la Capital Hanoi, en Vietnam y la instalación e inauguración de un Busto en honor al Profesor Juan Bosch, en el Parque La Paz en el hermano país asiático, éstos dos últimos acuerdos pendientes para el próximo año”, explica un comunicado del PCV, enviado a través del Movimiento Izquierda Unida (MIU).

A continuación el mensaje de condolencias íntegro (traducido al  español) del PCV:

 

MENSAJE DE CONDOLENCIA

Al Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

A la Familia del Alcalde Juan de los Santos

 

Fue con gran pesar que recibimos la noticia del  fallecimiento del amigo Juan de los Santos, Miembro del Comité Político del PLD, Alcalde del Municipio Santo Domingo Este, hecho lamentable ocurrido en el 15 de diciembre de 2015, cuando se encontraba en plenas labores propias de sus funciones municipales.

Amigo Juan de los Santos, fue un dirigente joven, un Alcalde muy activo había dedicado toda su vida a la causa del desarrollo de la patria dominicana. El Alcalde Juan de los Santos también había aportado muy positivo al fortalecimiento de las relaciones de amistad entre la República Socialista de Vietnam y la República Dominicana  en general y de los lazos entre el Partido Comunista de Vietnam (PCV) y el Partido de la Liberación Dominicana en particular.  El fallecimiento del amigo Juan de los Santos es una gran pérdida para el PLD, el Municipio Santo Domingo Este, la familia y para todos los amigos.

 En nombre de la Comisión de Relaciones Exteriores del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y en el mío propio, quisiera transmitir al Partido de la Liberación Dominicana y la la Familia del amigo Juan de los Santos, nuestras más profundas condolencias.

Fraternalmente.                                                

                                               (Firmado)

                                        Nguyen Tuan Phong

                                      PRESIDENTE ADJUNTO

                     COMISIÓN DE RELACIONES EXTERIORES

     COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE VIET NAM

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas