Muere “Güebita” al enfrentar agentes policiales

SANTIAGO, RD.-  Murió en medio de un enfrentamiento con agentes policiales en el sector Cienfuegos,   el reconocido delincuente Kelvin Rafael García (Guebita), a quien le fue ocupado un  revolver Smith Y Wesson calibre 38, serie número EVV7504, &#

SANTIAGO, RD.-  Murió en medio de un enfrentamiento con agentes policiales en el sector Cienfuegos,   el reconocido delincuente Kelvin Rafael García (Guebita), a quien le fue ocupado un  revolver Smith Y Wesson calibre 38, serie número EVV7504,  con (05) casquillos y una capsula  en el cilindro, el cual portaba sin ningún tipo de documento.

En el lugar del hecho fue impactado  el teniente Juan de Jesús Rosario Vásquez, quien resultó ileso, debido al chaleco antibalas que llevaba puesto.  

Rafael García, residía en la  calle La Piña del citado sector y  al ser examinado su cadáver por la médico forense, certificó su muerte a causa de  a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el cuello.

El occiso posee dos registros en los archivos policiales,  por robo a mano armada y homicidio, además estaba siendo buscado por la comisión de otros hechos delictivos, entre los cuales figura atraco y herida de bala al nombrado Agustín Tavarez (Yunior), a quien despojó de su celular Alcatel, en fecha 29-11-2015.

Tambien por ocasionar herida de bala a  Orlando Andrés Reyes Guzmán (El Lápiz),  en el sector de Cienfuegos en fecha 30-11-2015

 

Asimismo por el asalto cometido en perjuicio de María Verónica Cruz, a quien  despojó de su celular Samsung Galaxy J1 Ace, color blanco, el pasado 02 de este mes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas