La Policía inicia el operativo “PN Paz en Navidad”

El jefe de la Policía Nacional encabezó la puesta en marcha del operativo “PN Paz en Navidad”, con que se busca garantizar la seguridad en Navidad y Año Nuevo.

El jefe de la Policía Nacional encabezó la puesta en marcha del operativo “PN Paz en Navidad”, con que se busca garantizar la seguridad en Navidad y Año Nuevo.

Durante el acto, realizado en la sede de la institución, el mayor general Nelson Peguero Paredes llamó a las familias dominicanas a reflexionar para que celebren en paz y armonía.

“En mi nombre y de todo el personal a mi mando quiero dejar claro el compromiso que tenemos los miembros de la Policía y de las Fuerzas Armadas en que estas fiestas de Navidad y fin de año sean las mejores de todas las épocas”, dijo.

Garantizó que realizarán todo el esfuerzo para que la paz reine en todo el territorio nacional.

En el operativo se unen más de 35 mil miembros de la Policía Nacional, a quienes el jefe de la institución les exhortó a actuar con comedimiento, firmeza y que respeten los derechos fundamentales de todos los ciudadanos.

Mientras que Félix Pérez, comandante general de la Fuerza Aérea Dominicana, dijo que a ese operativo se suman 1,200 agentes a los más de 2,000 que ya tenían en las calles.

Llamó a la ciudadanía a cuidarse, ser cautos y tener cuidado de cómo usan su dinero en las calles, atendiendo al nivel de inseguridad que impera.

Mientras que el vocero de la Amet, Diego Pesqueira, dijo que todos los miembros se la institución se unen al operativo. Explicó que el general Frener Bello Arias ha dispuesto que más de 3,000 agentes sean integrados, haciendo énfasis de manera especial en el Gran Santo Domingo y todo el polígono central de la ciudad capital.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas