Descalifican al Real Madrid de la Copa del Rey

Real Madrid fue descalificado ayer de la Copa del Rey por la federación española tras utilizar a un jugador suspendido en su partido de apertura.En una declaración, la federación dijo que Madrid había utilizado “una alineación…

Real Madrid fue descalificado ayer de la Copa del Rey por la federación española tras utilizar a un jugador suspendido en su partido de apertura.

En una declaración, la federación dijo que Madrid había utilizado “una alineación impropia” en el partido contra Cádiz y que la serie de dos partidos fue decidida “en favor de Cádiz”.

Madrid disputó los hechos expresados en las conclusiones de la federación y dijo que presentaría “una apelación apropiada”. El técnico del Madrid Rafa Benítez incluyó a Denis Cheryshev en su once titular para el duelo del miércoles y el jugador ruso de 24 años anotó el primer gol en la victoria de 3-1, antes de ser reemplazado en la segunda mitad.

Cheryshev llevaba una suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas y el juez Francisco Rubio decidió el viernes que Madrid debe ser eliminado del resto de la Copa.

Madrid fue multado además con 6,000 euros (6,518 dólares). El club puede apelar la decisión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas