El Cibao FC buscará boleto final CDF 2015

Cibao FC buscará mañana su pase a la serie final de la Copa Dominicana de Fútbol 2015 cuando enfrente al representativo de Salcedo, en un choque pautado para las 3:30 de la tarde.

Cibao FC buscará mañana su pase a la serie final de la Copa Dominicana de Fútbol 2015 cuando enfrente al representativo de Salcedo, en un choque pautado para las 3:30 de la tarde.

Este encuentro será transmitido por CDN Sports Max desde el estadio de fútbol de Cibao FC, ubicado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

El Cibao FC viene de superar estrechamente 2-1 a Salcedo, en un encuentro lleno de alternativas celebrado en la cancha del complejo deportivo de Salcedo. Al representativo de Santiago de los Caballeros tan sólo le bastará un empate para alcanzar la final, mientras que Salcedo debe lograr ganar con una diferencia de dos goles o más.

Cibao FC avanzó a las semifinales tras propinar una goleada de 12-2 a La Herradura, un equipo al que en su primera confrontación de la serie regular había vencido por estrecho margen 3-2.

Cuatro goles de Domingo Peralta y un triplete de Jonathan Faña fueron clave en la victoria de Cibao FC.

En otro choque correspondiente a las semifinales de la Copa Dominicana de Fútbol 2015, la Universidad O&M también buscará su boleto para la serie final ante el equipo Soles de Bob. El partido se desarrollará, también mañana, en la cancha anexa al estadio Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Los Universitarios de O&M que vencieron 1-0 a Soles de Bob la semana pasada, este domingo, a partir de las 3:30 de la tarde, vuelve a medirse a ese conjunto en la cancha anexa al estadio olímpico Félix Sánchez.

A la O&M sólo le bastará un empate para asegurarse su boleto a la final, mientras que los Soles de Bob tendrán que ganar con una diferencia de no menos de dos goles para alcanzar la final del evento.

La final de la Copa Dominicana de Fútbol se jugará el domingo 13 de diciembre en un estadio y hora por designar. Este torneo sirve como antesala de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) programada a iniciar en marzo del próximo año, en su segunda versión.

El equipo Pantoja Fútbol Club conquistó la pasada copa en una final ante el representativo de Atlántico de Puerto Plata celebrado en el estadio Félix Sánchez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas