Manifestantes encienden velas contra parque “Brillante Navidad”

Un grupo de ciudadanos se concentró la noche de este viernes en la calle César Nicolás Penson, frente al parque Iberoamérica, para protestar en contra del parque de luces Brillante Navidad, previo a la inauguración del evento. Los protestantes…

Un grupo de ciudadanos se concentró la noche de este viernes en la calle César Nicolás Penson, frente al parque Iberoamérica, para protestar en contra del parque de luces Brillante Navidad, previo a la inauguración del evento.

Los protestantes realizaron un encendido de velas y tenían pancartas en sus manos en las que se leían “En los barrios pobres no hay iluminación”, “Todos los barrios pobres están apagados y los barrios ricos encendidos”, “Brillante Navidad es un abuso del alcalde”, en los barrios no hay bombillos en las calles y aquí hay una Brillante navidad”, entre otras consignas.

Entre los manifestantes se encontraba el regidor del Distrito Nacional, Waldys Taveras, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien expresó “esto constituye un abuso que el acalde Roberto Salcedo invierta tantos recursos en esta actividad, mientras que la ciudad está a oscuras, lo que facilita el aumento de la delincuencia”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas