Inapa entrega 16 vehículos a provincias de Programa de Agua Potable y Saneamiento

Con una inversión superior a los 23 millones de pesos, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Horacio Mazara, entregó 16 vehículos a las provincias incluidas dentro del Programa de Agua Potable y&#8230

Con una inversión superior a los 23 millones de pesos, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Horacio Mazara, entregó 16 vehículos a las provincias incluidas dentro del Programa de Agua Potable y Saneamiento que realiza la entidad.

En la actividad,  Mazara hizo entregó de 11 camionetas de una cabina, marca Nissan Frontier 2014, cuyo monto asciende a 15 millones 296 mil 534 pesos, y cinco camiones cama corta, marca Hyundai  HD65, por un costo de ocho millones 86 mil 710 pesos.

Las unidades serán utilizadas para el mejoramiento de los trabajos de infraestructura y mejoría en el servicio que se ofrece a los usuarios de las ciudades del referido proyecto.

El funcionario informó que las unidades serán entregas a los encargados provinciales de las Direcciones Regionales de San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Barahona, Bahoruco, Independencia y San Pedro de Macorís.

“La entrega de estas camionetas y camiones forman parte del proyecto de fortalecimiento institucional que lleva a cabo el INAPA con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios en las 25 provincias y  parte Rural de Santiago que tenemos bajo nuestra responsabilidad”, enfatizó el ingeniero Mazara.

Este proyecto cuenta con un financiamiento de 35 millones de dólares del BID y la donación de 35 millones de la Oficina Técnica de Cooperación (OTC) de la AECID a través del Fondo Español de Cooperación de Agua y Saneamiento para América Latina y el Caribe (FACASALC).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas