Mueren cuatro motoristas en menos de 24 horas en Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez,- Un obrero murió en el municipio de Villa Los Almácigos a consecuencia de los golpes recibidos tras sufrir un deslizamiento en una motocicleta, mientras que otro también falleció en la comunidad de Guanal municipio de Sabaneta&#82

Santiago Rodríguez,- Un obrero murió en el municipio de Villa Los Almácigos a consecuencia de los golpes recibidos tras sufrir un deslizamiento en una motocicleta, mientras que otro también falleció en la comunidad de Guanal municipio de Sabaneta en esta provincia, elevándose a cuatro los muertos por accidentes en esta provincia.

Las víctimas fueron identificas como joven Josué Estévez, de 23 años de edad y Martín Leandro Diloné Tejada de 32, residentes en esa provincia.

El joven Josué Estévez, de 23 años de edad, quien residía en la sección de Arroyo Blanco, murió falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital general Santiago Rodríguez, debido a traumas craneoencefálicos severos y

La Policía en Villa Los Almácigos informó que el hoy occiso recibió los golpes que le ocasionaron la muerte tras sufrir un deslizamiento en la motocicleta marca Súper Gato, modelo CG-200, de color negro, en la cual se desplazaba por el tramo Carretero que conduce desde el sector El Puente de Naranjo hacia ese municipio.

En tanto que Martín Leandro Diloné Tejada, quien residía en el Guanal, falleció en el mismo lugar del accidente a consecuencia de trauma craneal severo, según diagnóstico médico.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el hoy occiso conducía la motocicleta marca X1000, modelo CG-125, color azul, con la cual colisionó con la camioneta marca Chevrolet, color rojo, placa L045624, conducida por Darío de Jesús Estévez, residente en el sector Cambelén.

El parte policial da cuenta de que este accidente de tránsito ocurrió próximo a una estación de combustibles en la carretera Sabaneta-El Guanal y que el conductor de la camioneta se encuentra detenido.

En esta misma provincia también perecieron este lunes Francisco María Ureña y Nado María Ureña residentes en mao, al ser chocados en la motocicleta en que se despasaban por un camión en el tramo de la carretera Sabaneta, las Caobas Santiago Rodríguez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas