OTTT destaca aporte de los choferes en el transporte público

Al celebrarse mañana el “Día del nacional del Chófer”, director general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Héctor Mojica, destacó el aporte que hacen todos los chóferes del transporte público del país a favor de los ciudada

Al celebrarse mañana el “Día del nacional del Chófer”, director general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Héctor Mojica, destacó el aporte que hacen todos los chóferes del transporte público del país a favor de los ciudadanos que requieren de ese servicio.

“Felicitamos de manera efusiva a todos los conductores, muy especialmente a los que se desenvuelve dentro del transporte público de pasajeros, tanto a nivel urbano como interurbano”, dijo Mojica.

Les exhortó a tomar conciencia sobre la mejoría en el trato a los pasajeros, así como la disciplina en el desempeño de sus labores cotidianas.

El funcionario llamó a todos los conductores a seguir trabajando por mejorar su educación, en aras de elevar la calidad  del servicio.

Mojica extendió sus felicitaciones hacia los operadores del transporte de cargas, empresarial, taxis, turismo y escolar, así como a todas las entidades choferiles  de todo el territorio nacional. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas