Se entrega propietario de bancas de lotería atacó a tiros a empleados de Hacienda

Se entregó a las autoridades policiales un propietario de bancas de lotería acusado de atacar a tiros el pasado 22 de octubre a empleados del Ministerio de Hacienda que se trasladaron al municipio Bayaguana, Monte Plata, donde clausuraron varios centros

Se entregó a las autoridades policiales un propietario de bancas de lotería acusado de atacar a tiros el pasado 22 de octubre a empleados del Ministerio de Hacienda que se trasladaron al municipio Bayaguana, Monte Plata, donde clausuraron varios centros de apuestas ilegales.

Se trata de Francisco Alcántara Suero (Frank Banca), quien se entregó ayer ante el procurador fiscal de Monte Plata, ante la persecución policial que había sido montada en su contra. Al empresario le fue impuesto por un juez competente una garantía económica de 500 mil pesos como medida de coerción.

El reporte preliminar indica que el ahora prevenido se molestó luego que personal de Hacienda, en cumplimiento de la ley, procedió a cerrar bancas que operaban sin los permisos correspondientes en Bayaguana.

La agresión se registró cuando el personal de hacienda regresaba a Santo Domingo desde Bayaguana, luego de haber clausurado varias bancas al ahora prevenido.

Alcántara Suero (Frank Banca) al ser interrogado por las autoridades policiales y del Ministerio Público admitió haber cometido la agresión con una pistola Browning, calibre 9 milímetros, de la cual dijo que la arrojó a unos matorrales cuando se desplazaba por el tramo carretero Bayaguana –Guerra, después de cometer el hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas