Proyecto Juventud con Danilo apoya proclamación de Sánchez Roa como senador

Elías Piña.- Con la presencia del el presidente Danilo Medina, asistieron cientos de jóvenes del proyecto Juventud con Danilo  al  lanzamiento oficial de  la candidatura  del senador Adriano Sánchez Roa por la provincia de Elías Piña.

Elías Piña.- Con la presencia del el presidente Danilo Medina, asistieron cientos de jóvenes del proyecto Juventud con Danilo  al  lanzamiento oficial de  la candidatura  del senador Adriano Sánchez Roa por la provincia de Elías Piña.

“Además estaban miles de compañeros, miembros, simpatizantes del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD) y partidos aliados”, explica un comunicado de los coordinadores del Proyecto.

En el acto, Sánchez Roa destacó las iniciativas que como legislador ha presentado, citando 191 proyectos y resoluciones, los cuales han contado con el apoyo del presidente y la actual del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez y Cristina Lizardo, respectivamente, ambos presentes en la manifestación.

“Presidente, es motivo de orgullo para nosotros su empeño a favor de los distritos municipales y municipios de nuestra provincia que poco  a poco nos va sacando de una provincia pobre. Por ello reclamamos cuatro años más de su gestión para salir de la condición de provincia pobre”, dijo Adriano Sánchez Roa al agradecer la presencia del presidente Danilo Medina en el acto, donde estaban, además, dirigentes del PLD, del PRD y de los partidos aliados en el Bloque progresista.

Sánchez Roa pronosticó que con el trabajo de las y los peledeístas, de los partidos aliados y el amplio nivel de simpatía del presidente Medina y el agradecimiento de la comunidad, ganará de forma cómoda  las elecciones del 15 de mayo del 2016, con más de un 85 por ciento de los votos en los siete distritos municipales y los seis municipios de la provincia Elías Piña.

La actividad inició con las palabras de bienvenida pronunciadas por Juan Alberto Aquino (Pipín), miembro del Comité Central del PLD, quien resaltó el  alto nivel de aceptación del Presidente Danilo Medina, altamente valorado como presidente en Latinoamérica, que no obstante esa cualidad se debe trabajar de manera unida y sin descanso, como si se estuviera en la última posición.

Jóvenes del proyecto Juventud con Danilo expresaron que en esta provincia se llenarán las urnas de votos morados para ratificar el triunfo del presidente Medina y al  senador Adriano Sánchez  Roa, con su slogan “triunfadores”.

Reinaldo Pared Pérez, en su calidad de secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, tomó el juramento a Sánchez Roa, comprometiéndose a trabajar por todas las candidaturas, como si se tratara de una sola boleta.

En nombre de los partidos aliados se dirigió a la multitud que abarcaba varias cuadras, la exdiputada Agne Verenice Contreras, de la dirección del Partido Revolucionario Dominicano, defendió el acuerdo por un gobierno de unidad nacional que firmaron el  presidente Danilo Medina y Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas