Informan actividades por 171 aniversario de la Constitución

La Comisión Permanente de Efemérides Patrias, el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Educación,  la Gobernación Provincial de San Cristóbal, la Alcaldía de la provincia, y otras instituciones realizarán este viernes diversos actos para celebr

La Comisión Permanente de Efemérides Patrias, el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Educación,  la Gobernación Provincial de San Cristóbal, la Alcaldía de la provincia, y otras instituciones realizarán este viernes diversos actos para celebrar el 171 aniversario de la promulgación de la Constitución.

Se informó que a las 8:00 de la mañana tendrá lugar el izamiento de la Bandera Nacional con los honores militares de estilo, frente a la Gobernación provincial.

A las 9: 00 a.m. se oficiará un Te Deum, en la Catedral Nuestra Señora de la Consolación en honor a los constituyentes de San Cristóbal, y a partir de las 10:00 a.m., comenzará el desfile, según una nota de Efemérides Patrias.

A las actividades oficiales se espera que asistan ministros, viceministros, senadores, diputados y representantes de diferentes instituciones cívicas y culturales de la provincia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas