PN dice joven muerto en Guachupita era atracador; fue agente que le disparó

El hombre que murió momentos después de recibir varios balazos este miércoles en Guachupita, Distrito Nacional, resultó ser un atracador, quien fue herido por un agente policial mientras esté reparaba su vehículo averiado, informó la Policía&#8230

El hombre que murió momentos después de recibir varios balazos este miércoles en Guachupita, Distrito Nacional, resultó ser un atracador, quien fue herido por un agente policial mientras esté reparaba su vehículo averiado, informó la Policía Nacional.

Emilio Rafael Rondón Mejía, de 18 años, falleció mientras era conducido al Hospital Dr. Moscoso Puello, a causa de heridas de bala hechas por el sargento mayor Félix Belén.

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, explicó a través de su cuenta en Twitter que según la versión aportada por el sargento mayor Belén, este repelió la agresión cuando el hoy occiso y un cómplice lo despojaron de un celular. Este último huyó a bordo de motocicleta.

Rondón Mejía murió dentro del vehículo de un estudiante aniversario, a quien una multitud de ese sector interceptó y lo obligó a que transportara al joven cuando aún estaba vivo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas