PRSC tendrán seleccionados sus candidatos a mediados de diciembre

El candidato presidencial del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), afirmó este sábado en Santiago que esa organización se prepara para tener seleccionado a todos sus candidatos a cargos congresuales y municipales a nivel nacional y de ultramar a&#823

El candidato presidencial del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), afirmó este sábado en Santiago que esa organización se prepara para tener seleccionado a todos sus candidatos a cargos congresuales y municipales a nivel nacional y de ultramar a más tardar la primera quincena de diciembre.

“Hemos entrado en la fase final de la conformación definitiva de las boletas para las candidaturas a senadores, diputados, alcaldes y directores de Distritos Municipales en todas las provincias y municipios del país”,  dijo.

Quique Antún explicó que se está avanzando en ese proceso, tomando en cuenta que una parte importante de los candidatos a senadores, diputados y alcaldes  ya han sido proclamados en diferentes provincias.

Adelantó que el Partido Reformista Social Cristiano –PRSC- se ha establecido como meta tener conformada las boletas a cargos congresuales y municipales para a más tardar la segunda quincena del mes de diciembre.

“Nosotros estamos obligados a cumplir con esta ruta crítica y de hacer las evaluaciones necesarias para dejar conformada nuestras boletas en todo el país y de ultramar”, agregó.

El candidato presidencial reformista habló del tema al ser abordado por los periodistas cuando encabezaba una marcha-caravana junto al candidato a alcaldes de Santiago por el PRSC, José Enrique Sued, y otros aspirantes a cargos congresuales y municipales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas