Sepultan restos de estudiante universitaria falleció por Dengue Hemorrágico

Carbonera-Montecristi,- Fueron sepultado en medio de escenas de llantos y dolor, los restos de la estudiante Winiffer Inoa Blanco de 17 años, fallecida la noche de este pasado lunes afectada por Dengue en una clínica privada de la ciudad de Santiago.&#8

Sepultan restos de estudiante universitaria falleció por dengue hemorrágico

Carbonera-Montecristi,- Fueron sepultados este martes en medio de escenas de llanto y dolor, los restos de la estudiante Winiffer Inoa Blanco, de 17 años, fallecida anoche afectada por dengue hemorrágico, en una clínica privada de la ciudad de Santiag

Carbonera-Montecristi,- Fueron sepultado en medio de escenas de llantos y dolor, los restos de la estudiante Winiffer Inoa Blanco de 17 años, fallecida la noche de este pasado lunes afectada por Dengue en una clínica privada de la ciudad de Santiago.

El sepelio se llevó a cabo la tarde de este martes, próximo a la que fuera su casa materna, en el cementerio de la comunidad Carbonera donde también fue velada y oficiada una misa de cuerpo presente.

Al entierro asistieron sus compañeros de la carretera de ingeniería en sistema de la universidad tecnológica de Santiago (Utesa) recinto Dajabón entre otros allegados.

En el lugar varias personas, familiares y amigos se quejaron por la falta de atenciones de las autoridades de salud pública en esa comunidad donde se han registrado varios casos de la mortal enfermedad.

Posted in Sin categoría

Carbonera-Montecristi,- Fueron sepultados este martes en medio de escenas de llanto y dolor, los restos de la estudiante Winiffer Inoa Blanco, de 17 años, fallecida anoche afectada por dengue hemorrágico, en una clínica privada de la ciudad de Santiago.

El sepelio se llevó a cabo la tarde de este martes próximo a la que fuera su casa materna, en el cementerio de la comunidad Carbonera, donde también fue velada y oficiada una misa de cuerpo presente.

Al entierro asistieron sus compañeros de la carretera de ingeniería en sistema de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), recinto Dajabón, entre otros allegados.

En el lugar, varias personas, familiares y amigos se quejaron por la falta de atenciones de las autoridades de Salud Pública en esa comunidad, donde se han registrado varios casos de la mortal enfermedad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas