Los NBA de Italia hunden a España en el Eurobasket

Siete de nueve triples de Marco Belinelli, con un total de 27 puntos, y 29 puntos de Danilo Gallinari, doblegaron a una selección española, 98-105, que no encontró la manera de frenar a los italianos en el Eurobasket de Berlín.

Siete de nueve triples de Marco Belinelli, con un total de 27 puntos, y 29 puntos de Danilo Gallinari, doblegaron a una selección española, 98-105, que no encontró la manera de frenar a los italianos en el Eurobasket de Berlín.Tras un primer tiempo igualado en el que el protagonismo lo tuvieron Pau Gasol y Andrea Bargnani y que acabó con 45-42 para los españoles, apareció Marco Belinelli para destapar el frasco de las esencias anotadoras y descerrajar 17 puntos en el tercer cuarto.

Al final el base anotó 27 puntos con 7 de 9 triples, mientras que Gallinari se sumó a la fiesta con 29 puntos y 8 rebotes. De nada sirvieron los 34 puntos y 10 rebotes de Pau Gasol. La defensa española no estuvo a la altura del partido y del rival. Serbia, por su parte, no tuvo rival en Islandia, venciendo por 93-64. Los nórdicos hicieron bastante con no descolgarse en el marcador hasta el tercer cuarto dada su inferioridad física.

El último cuarto sobró. El duelo entre Alemania y Turquía tuvo un inicio sorprendente con un 0-9 en menos de dos minutos para los otomanos que firmaron un gran primer cuarto que acabaron venciendo por 11-31. El resto del partido fue un intento desesperado de los anfitriones por recortar diferencias y llegar al final del partidocon alguna opción, cosa que no sucedió. Al final Turquía ganó por 75-80. En el grupo C, Eslovenia venció a Holanda por 81-74 y Grecia venció sin dificultad por 68-79 a Georgia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas