CableComm presenta nuevos equipos tecnológicos a empresas de Punta Cana

Punta Cana.- Con el objetivo de mejorar el rendimiento y la conectividad de las empresas a nivel nacional, la compañía CableComm Conectividad y Comunicaciones, presentó a alrededor de 20 representantes de hoteles, empresas y compañías tecnológicas&#

Punta Cana.- Con el objetivo de mejorar el rendimiento y la conectividad de las empresas a nivel nacional, la compañía CableComm Conectividad y Comunicaciones, presentó a alrededor de 20 representantes de hoteles, empresas y compañías tecnológicas los equipos de prueba y medida de la empresa Greenlee Communications, de Estados Unidos.

La presentación de estos nuevos productos de última generación se realizó en el hotel Four Points By Sheraton, en Punta Cana Village, y contó con la visita del experto Alexander Feliciano, gerente de ventas regionales para América Latina de Greenlee Comunications, quien capacitó a los invitados en el manejo de los novedosos equipos.

José Aybar, gerente general de CableComm Conectividad y Comunicaciones, quien es además representante de los productos Greenlee en República Dominicana, destacó que el propósito de esta actividad es dar a conocer todos los productos de la línea Greenlee Comunications, al área de Bávaro-Punta Cana, «porque es la que ha tenido un mayor crecimiento en el último año en el país y por eso estamos iniciando la presentación precisamente en esta zona».

Aybar afirmó que con esta actividad dan a conocer la línea Greenlee en el área de comunicaciones, los teléfonos de prueba, las fusionadoras de fibra, y un equipo llamado Earthscope para medir la calidad de las instalaciones Wi Fi o del internet inalámbrico que se instalan en los hoteles y en diferentes instituciones.

El representante de los productos Greenlee en República Dominicana reveló que es la primera vez que en Santo Domingo se presentan estos nuevos productos.

La región Este y el Aeropuerto de Punta Cana son los sectores de mayor crecimiento en el país por tener un alto volumen en ventas, motivo por el cual Greenlee Comunications decidió lanzar en esta demarcación geográfica los nuevos productos y servicios.

De acuerdo con los estudios que se han realizado, dentro de las comodidades que buscan los turistas cuando vienen a los hoteles del país, además de playa, sol y la buena comida, también indagan tener una buena conectividad y acceso a internet.

«De ahí es que nos enfocamos tanto en la parte de fibra óptica, como otros equipos de conectividad», dijo José Aybar.

En cuanto a CableComn, indicó que han llegado a un acuerdo con una empresa de distribución, para que puedan ofrecer servicio inmediato a los pedidos que hagan los clientes.

En la actividad también participaron como invitados representantes de diferentes empresas que son usuarios de estos dispositivos, como son Sampol, Cap Cana, Caribbean Networks, Dominicana Visión, Netsol, entre otras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas