Movimiento Acción Patriótica realiza operativo médico en La Barquita

El Movimiento Acción Patriótica Electoral Comunitaria se movilizó a La Barquita de Sabana Perdida, donde realizó su acostumbrado operativo médico a cientos de personas de esa localidad. En la jornada de salud se consultaron niños, jóvenes,…

El Movimiento Acción Patriótica Electoral Comunitaria se movilizó a La Barquita de Sabana Perdida, donde realizó su acostumbrado operativo médico a cientos de personas de esa localidad.

En la jornada de salud se consultaron niños, jóvenes, adultos y envejecientes, en las aéreas de medicina general, cardiología, pediatría, gastroenterología, psiquiatría, ginecología entre otras. Luego de las consultas, los pacientes recibieron medicinas para tratar sus dolencias.

Los médicos trataron casos de hipertensión arterial, enfermedades respiratorias agudas, enfermedades diarreicas, anemia, trastornos de la piel, trastornos alérgicos, gastritis, lumbalgias, dolores musculares y osteoartritis, parasitosis, entre otras enfermedades.

“Nos sentimos en la obligación de aportar un granito de arena a los más necesitados”, expresó uno de los líderes comunitarios e integrante del Movimiento Acción Patriótica Electoral Comunitaria.

Las personas que acudieron a las consultas agradecieron la disposición de los organizadores de llevar esta jornada de médica.

En operativo estuvieron presentes el pastor Danilo Acosta, de la Iglesia Casa de la Restauración; la presidente de la Junta de Vecinos La Solución, Fanny Díaz Melo; la presidente del Club de Madres, Valentina Vásquez; la reverenda Yudelka González; el presidente la Asociación de Padres Zete Belén, entre otros, quienes mostraron su satisfacción por la actividad.

A.P.E. Comunitaria indicó que trabaja solo con el objetivo de llenar de caras felices y un verde de esperanza a las personas más necesitadas de nuestro país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas