Amarilis Herrera ganaría ampliamente presidencia del CMD, según encuesta

Mediciones Group, firma encuestadora, presentó este lunes, los resultados de la encuesta que mide los niveles de aceptación de los candidatos que aspiran a la presidencia del Colegio Médico Dominicano para las próximas elecciones de este gremio,&#8230

Mediciones Group, firma encuestadora, presentó este lunes, los resultados de la encuesta que mide los niveles de aceptación de los candidatos que aspiran a la presidencia del Colegio Médico Dominicano para las próximas elecciones de este gremio, que será realizadas en el mes de noviembre del presente año.

Mediciones Group solo incluyó los candidatos que hasta el momento han expresado sus aspiraciones y los resultados de este primer estudio científico arroja lo siguientes: Amarilis Herrera obtiene el primer lugar con un 31% de la preferencia, seguida por Aurora Sierra con un 16%; en un lejano tercer lugar está Wilson Roa con un 13%; Waldo Suero 12%; Hugo Bautista obtuvo un 7%; Mery Hernández un 5%; Santo Ramírez 4%; Leonel Ureña 3% y un 9% de indecisos.

La muestra fue realizada del 1 al 4 del mes de septiembre con 300 médicos entrevistados a nivel nacional, quienes están colegiados en el CMD y con derecho a votar.

Mediciones Group es una firma consultora dominicana que realiza estudios de mercado y opinión a empresas públicas, privadas, gremios, partidos políticos y ONG. Inició sus operaciones en 2009.

La empresa cuenta con clientes de diferentes partidos políticos, gremios y realiza estudios de mercado y de opinión pública en todo el territorio nacional. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas