Cámara de Comercio y Producción de Santiago presenta Expo Cibao 2015

Santiago.-La Cámara de Comercio y Producción de Santiago, anunció la versión 18 de su feria Expo Cibao que se realizara del 16 al 20 de septiembre próximo en los Jardines del Gran Teatro del Cibao. En esta ocasión con el lema LOCAL Y…

Santiago.-La Cámara de Comercio y Producción de Santiago, anunció la versión 18 de su feria Expo Cibao que se realizara del 16 al 20 de septiembre próximo en los Jardines del Gran Teatro del Cibao.

En esta ocasión con el lema LOCAL Y GLOBAL, ES LA CLAVE, Expo Cibao promueve la necesidad de que actuemos localmente, en nuestro ámbito y realidad, pero pensando globalmente, en las oportunidades que los mercados internacionales ofrecen a nuestra producción.

Expo Cibao constituye el espacio ideal para que las empresas muestren sus productos, para el lanzamiento de nuevos productos y para ofrecer precios especiales al público de más de 150.000 personas que se espera visite el recinto de los Jardines del Gran Teatro del Cibao, donde se presenta el evento.

Indica la nota que existe una gran expectativa porque la ubicación del Gran Teatro del Cibao permite un fácil acceso a los asistentes así como una seguridad de primer orden.

Por su parte la Cámara dijo que entre las novedades está un amplio programa de charlas exposiciones sobre temas de interés (finanzas personales, exportación, planes de negocio, proyectos personales, entre otros). Algo novedoso es que se presentará la primera competencia de arbitraje comercial interuniversitario; así como la aplicación EXPO CIBAO 2015 para teléfonos inteligentes que permite a los interesados tener indicaciones para llegar a Expo Cibao desde cualquier sitio del país, visualizar el programa de actividades, conocer la ubicación de cada expositor dentro del recinto, así como tener noticias de los pormenores que suceden en  el evento.

Por otra parte Luly Toribio, presidenta del Comité de Responsabilidad Social, agregó que en esta versión contarán con un área de entretenimiento familiar y la rifa de una jeepeta Kia Sportage 2015.

La Cámara destaca que Expo Cibao es un evento de negocios por lo que todas las actividades se concentran en la generación de negocios. Ya el lugar está siendo acondicionado para poder recibir al gran flujo de visitantes que cada año acude a ver las  novedades y atractivos de Expo Cibao.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas