Asdrúbal Cabrera remolca 2 y Rays vencen a Yanquis

NUEVA YORK— Asdrúbal Cabrera remolcó dos carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaron el sábado por 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

NUEVA YORK— Asdrúbal Cabrera remolcó dos carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaron el sábado por 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

El venezolano impulsó sus anotaciones con un sencillo, y Kevin Kiermaier agregó otro hit remolcador por los Rays, que propinaron a Nathan Eovaldi (14-3) su primera derrota desde mediados de junio.

El antesalista de Tampa Bay, Evan Longoria, salió del partido con una contusión en el antebrazo derecho, tres innings después de ser golpeado por un lanzamiento.

Nueva York, líder del wild-card en la Liga Americana, cayó a un partido y medio de Toronto en la lucha por la cima de la División Este.

Los Rays frenaron la racha de tres victorias de los Yanquis, que además habían ganado seis de sus últimos siete partidos.

Xavier Cedeño (4-1) ponchó a cuatro en uno y dos tercios de entradas en blanco, y Brad Boxberger sacó tres outs para su 34to rescate del año.

Por los Rays, el venezolano Cabrera de 3-1, con dos impulsadas. El puertorriqueño René Rivera de 1-0.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1. El venezolano José Pirela de 1-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas