Yanquis completan barrida en Atlanta con paliza

ATLANTA— Jacoby Ellsbury disparó un jonrón de tres carreras, mientras que Chase Headley y Stephen Drew añadieron sendos cuadrangulares de dos anotaciones para que los Yanquis de Nueva York vapuleasen el domingo 20-6 a los Bravos de Atlanta y así&#82

ATLANTA— Jacoby Ellsbury disparó un jonrón de tres carreras, mientras que Chase Headley y Stephen Drew añadieron sendos cuadrangulares de dos anotaciones para que los Yanquis de Nueva York vapuleasen el domingo 20-6 a los Bravos de Atlanta y así completar una barrida en la serie del fin de semana.

Los tres jonrones, que permitieron a los Yanquis irse arriba 8-2, fueron con dos outs. Headley y Drew remolcaron cuatro carreras cada uno.

Luego que los Bravos se acercaron 8-5, el emergente Alex Rodríguez impulsó dos carreras al conectar un sencillo con las bases llenas dentro de un racimo de nueve carreras de los Yanquis en el séptimo inning.

La bandera estadounidense en el Turner Field fue izada a media asta y se guardó un momento de silencio previo al juego en recuerdo de Gregory K. Murrey.

Murrey, abonado de los Bravos de toda la temporada, murió tras caerse del último piso a las asientos de la planta baja la noche del sábado. Tenía 60 años.

Los Bravos mostraron una foto de Murrey en la pizarra electrónica durante el momento de silencio.

The Braves displayed a photo of Murrey on the video board during the moment of silence.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-3, una anotada.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 5-3, dos anotadas y una remolcada. El panameño Christian Bethancourt de 1-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas