Obras Públicas anuncia cierre de tramos en carretera Mella y 27 de Febrero

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones anunció el cierre temporal desde este lunes 31 hasta el próximo lunes 7, de un carril de la carretera Mella, en Santo Domingo Este, en un tramo de 200 metros en la franja perpendicular a la avenida&#8230

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones anunció el cierre temporal desde este lunes 31 hasta el próximo lunes 7, de un carril de la carretera Mella, en Santo Domingo Este, en un tramo de 200 metros en la franja perpendicular a la avenida Charles de Gaulle.

El cierre del tramo en la referida vía se llevará cabo a partir de las 8:00 de la mañana de este lunes hasta las 8:00 de la noche  del lunes 7, para trabajar en la construcción de zapatas para las torres eléctricas de la línea de 138 kilovatios.

El cierre será en el carril norte, próximo a la isleta central de la carretera Mella, de acuerdo a una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC.

Cierre de la 27 de Febrero

También el Ministerio de Obras Públicas informó cerrará temporalmente un tramo de la avenida 27 de febrero con Privada, en el sentido Este –Oeste y Oeste-Este, desde el próximo viernes 4 de septiembre desde 10:00 de la noche hasta las 11:00 del domingo 6 del mismo mes.

Mientras que el cierre en la importante vía capitalina para realizar trabajos de sustitución de tuberías de las líneas de agua potable que interfieren con la construcción del paso a desnivel que se construye en ese lugar.

La construcción de las obras en referencias están a cargo del Consorcio Odebrecht y Estrella, y la supervisión de Tecnoamérica.           

El MOPC solicita la comprensión de la ciudadanía y pide excusas por los inconvenientes que estos trabajos le puedan ocasionar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas