Luis Abinader recibe un reconocimiento

Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue reconocido por el Club Libanés-Sirio-Palestino, que aglutina a los descendientes de esa comunidad étnica en el país.

Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue reconocido por el Club Libanés-Sirio-Palestino, que aglutina a los descendientes de esa comunidad étnica en el país.En un acto celebrado en su sede de Santo Domingo, la Junta Directiva del Club Libanés-Sirio-Palestino, entregó una placa al político y economista en la que resalta sus cualidades como ser humano, como profesional y como hombre público.

La entrega del galardón estuvo a cargo del presidente de la entidad, Moisés Arbaje Valenzuela, quien expresó el orgullo de esa comunidad por contar entre sus filas con la familia Abinader, ejemplo de trabajo, integridad y superación.

Al agradecer la distinción, Abinader declaró su profunda gratitud y aseguró que no defraudará a su comunidad de origen ni al pueblo dominicano, que lo ha convertido en el principal protagonista del cambio en la importante coyuntura política que vive el país en este momento crucial para el futuro. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas