Jefe de la Dican solicita integración de sociedad para combatir el microtráfico

Santiago.- El recién designado jefe de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, llamó a todos los estamentos de la sociedad, a integrarse en la lucha contra el micro tráfico de estupefacientes en toda la geografía nacional.&#8230

Santiago.- El recién designado jefe de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, llamó a todos los estamentos de la sociedad, a integrarse en la lucha contra el micro tráfico de estupefacientes en toda la geografía nacional.

El general Edward Sánchez González dijo que para enfrentar ese flagelo que está socavando a la juventud, la sociedad en sentido general debe estar unida, ya que la droga es un mal que hay que enfrentarla con decisión y valentía.

“Yo espero la colaboración de las juntas de vecinos, clubes culturales, grupos comunitarios y otras instituciones para que trabajamos unidos de la mano contra el microtráfico, el cual está acabando con nuestros jóvenes” precisó el alto oficial.

Explicó el general Sánchez González que espera la colaboración estrecha de todos los grupos que componen la sociedad dominicana,” porque se tiene la intención de sacar a nuestros jóvenes del vicio que esta acabando con sus vidas”.

Se sintió agradecido del respaldo que ha estado recibiendo de todos los sectores del país, quienes se comprometieron a trabajar unidos, para juntos realizar un buen trabajo en beneficio de la sociedad en sentido general.

Al mismo tiempo, agradeció el apoyo que está recibiendo por parte del jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, quien se ha empeñado en brindarle toda su colaboración, para que se ejecute un buen trabajo en beneficio de la sociedad.

El general Edward Sánchez González, jefe de la Dican, se pronuncio en esos términos, tras girar una visita de cortesía al jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Eduardo Alberto Then, para trazar planes concretos en busca de minimizar el microtráfico en esta zona del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas