La Zurza muestra apoyo a precandidato a regidor Eury Solano Quiñones

Equipo de campaña de Eury Solano Quiñones anunció este viernes diferentes actividades en su apoyo, e informó que se consolida como precandidato a regidor de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRM), en la Circunscripción 3, del Distrito Nacional.

Equipo de campaña de Eury Solano Quiñones anunció este viernes diferentes actividades en su apoyo, e informó que se consolida como precandidato a regidor de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRM), en la Circunscripción 3, del Distrito Nacional. 

El equipo de campaña de Solano Quiñones proclamó en un acto donde asistieron los principales cuadros zonales, quienes reafirmación el apoyo de su candidatura en el sector La Zurza de Capotillo. 

Santos Bonilla, expresó que cientos de jóvenes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas le brindan el respaldo a la candidatura de Solano Quiñones por considerarlo un hombre trabajador en favor de la comunidad, por sus buenos aportes a los barrios de la parte alta, y lo consagran como el mejor representante en la sala capitular.

Los dirigentes anunciaron que se seguirán movilizando a través de caminatas, reuniones, encuentros y seguirán juramentando a todos los líderes que se suman a diario por esta campaña. 

“Damos gracias al gran apoyo recibido por todos los que se han sumado a esta precandidatura, debemos agradecer el respaldo masivo dado por los sectores populares y estos encuentros en los barrios como Los Guandules, Guachupita, La Ciénaga, Villa Francisca, Villa María, María Auxiliadora, Las Canitas, 27 de Febrero, Villas Agrícolas, Villa Juana, Villa Consuelo, Simón Bolívar, Capotillo y otros sectores”, precisó Junior Aguasvivas, director general de Campaña. 

De igual modo, el comando de campaña de Eury solano Quiñones agradeció el apoyo y el respaldo dado a cada una de las actividades que han organizado los dirigentes de las diferentes regiones y zonas del PRM en la Circunscripción 3 del D.N. 

“En cada actividad realizada hemos visto el apoyo no solo de los perremeístas, sino de otros partidos y fuerzas aliadas como es el caso de miembros del Partido Humanista Dominicano como Jairo José Joaquín, las juntas de vecinos, los comunitarios, los profesores, profesionales, así como miembros de la cultura y el deporte”, expresó Aguasvivas.

Dijo que la circunscripción 3 saldrá fortalecida en este proceso por las ejecutorias y plan de trabajo que tiene Solano Quiñones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas