?Apresan y someten a cuatro agentes por robo de 17 mil dólares

El director regional Cibao Central de la Policía con asiento en Santiago informó que serán sometidos a la justicia cuatro agentes policiales acusados de despojar de 17 mil dólares a un ciudadano, durante una actuación de dos patrullas policiales.&#82

El director regional Cibao Central de la Policía con asiento en Santiago informó que serán sometidos a la justicia cuatro agentes policiales acusados de despojar de 17 mil dólares a un ciudadano, durante una actuación de dos patrullas policiales.

El general Eduardo Alberto Then manifestó que desde ya está solicitó a la jefatura de la institución la cancelación deshonrosa de los agentes que actuaron en dicho caso.

Se trata del sargento Jesús Salvador García Almonte, el cabo Basilio Ventura Portalatín y los rasos Leandro Arleny Ramírez Clase y Diango Burgos Rodríguez quienes están acusados de despojar la suma de 17 mil dólares a José Raúl Tavares Infante quien fue requisado por los agentes que patrullaban en la avenida Estrella Sadhalá y el ex pelotero y entrenador se desplazaba en un carro Toyota Camry color rojo, en compañía de otra persona que no fue identificada.

Según el general Then los agentes detuvieron a Tavares Infante por tener un perfil sospecho acción que la catalogó como ilegal debido a que si nadie violenta una ley no puede ser detenido.

De acuerdo al jefe de la policía en Santiago todo el dinero que le ocuparon al entrenador fue recuperado, mientras los agentes?.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas