Diputado Carlos Guzmán pide sacar tigueraje de ayuntamiento

El diputado y aspirante a la Alcaldía por Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, consideró  que las elecciones del 2016 debe servir para sacar el tigueraje de la municipalidad, y dotar a los ayuntamientos de transparencia en la administración  de&#8230

El diputado y aspirante a la Alcaldía por Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, consideró  que las elecciones del 2016 debe servir para sacar el tigueraje de la municipalidad, y dotar a los ayuntamientos de transparencia en la administración  de los fondos que reciben.

Sostuvo que su gestión al frente del cabildo de Santo Domingo Norte contará con la figura de veedurías, al igual como lo ha hecho el presidente Danilo Medina, con el objetivo de fortalecer la transparencia, para que los munícipes tengan conocimiento de las inversiones realizadas con el dinero que recibe la Alcaldía.

Explicó que esas veedurías estarían coordinadas por sacerdotes, pastores, comerciantes,  empresarios y representantes de organizaciones sin fines de lucros del Municipio SDN.

El precandidato alcalde peledeísta indicó que en la Alcaldía de Santo Domingo Norte los arbitrios  no se manejan con transparencia, y lamentó que para remozar o construir un pequeño parque, se invierta sumas millonarias que bajo ningunas circunstancias se pueden justificar en un presupuesto.

Manifestó que con transparencia, austeridad y pulcritud realizará una gestión que multiplicará los pocos recursos que recibe la alcaldía al igual como Jesús multiplicó los panes en la Santa Cena.

Carlos Guzmán se expresó en esos términos previo al inicio de un recorrido por el sector Las Malvinas de la urbanización Máximo Gómez, donde recibió saludos y abrazos de  los residentes de ese populoso sector.

“Sacerdotes, pastores, comerciantes, empresarios y representantes de organizaciones sin fines de lucros coordinarán las veedurías  de la gestión municipal que encabezaremos a partir del 16 de agosto del 2016”, precisó el legislador.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas