Corte admite recurso contra el padre Johnny

La Vega. La Corte de Apelación Penal de La Vega admitió un recurso de apelación que busca revocar el archivo del expediente contra el padre Juan Manuel Mota de Jesús (Padre Johnny).

La Vega. La Corte de Apelación Penal de La Vega admitió un recurso de apelación que busca revocar el archivo del expediente contra el padre Juan Manuel Mota de Jesús (Padre Johnny).El abogado Félix Portes dijo que para conocer la petición de los abogados de las tres jóvenes afectadas por el religioso se fijó audiencia para el 29 de julio.
El primero de abril de este año, el ministerio público de La Vega decidió archivar el expediente contra el sacerdote católico acusado de abusar sexualmente de tres mujeres.

La decisión fue remitida ante la jueza Yanet Bernabel Martínez, juez de instrucción de Constanza. El oficio número 2015 de fecha 31 de marzo de este año informa la decisión de archivar el proceso que se reabre por insistencia de las víctimas y sus abogados. Portes espera que la justicia actúe igual como ha ocurrido en otros casos, en que se han visto envueltos sacerdotes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas