Marielle se abre paso al ritmo de un pop estético

Marielle Hazlo ha emprendido una carrera en la industria discográfica que la ha recibido con los brazos abiertos por su talento y energía sobre el escenario, como lo demostró en su noche de debut.

Marielle Hazlo ha emprendido una carrera en la industria discográfica que la ha recibido con los brazos abiertos por su talento y energía sobre el escenario, como lo demostró en su noche de debut.Con pasos firmes, está novel cantautora dominicana presentó en una velada exclusiva para la prensa nacional e internacional de la mano de su primera producción, titulada “Marielle”, de la cual se desprenden 12 piezas musicales que deleitaron a los presentes durante el show efectuado en el centro de convenciones del Hotel Sanctuary en Cap Cana.

El álbum, que cuenta con muchas fusiones de géneros, incluyendo merengue y bachata, así como temas en inglés y español, fue producido por Luinis Quezada.
“La verdad es que yo lo que quiero es que la gente se llenen de felicidad cuando escuchen mis canciones, si la fama viene bienvenida será, pero lo que yo quiero es que la gente se conmueva con lo que yo hago, aunque sea una persona o un millón que se aprendan mi lirica, el objetivo es que le conmueva” dijo la intérprete.

Esta cantante posee un estilo musical interesante, que le permite escribir y cantar en otros géneros como baladas, pop y electrónica, entre otros. “Espero ofrecer al público un producto que, aunque sea pop, es un pop muy diferente a lo que está acostumbrado a escuchar, es algo único. Aparte de las fusiones que tenemos, los colores son totalmente distintos sin perder su esencia”, indicó.

Y aunque la materialización de su opera prima tardo cuatro años en gestarse, aseguró que este largo proceso valió la pena esperarlo, debido que su sueño era entregar un trabajo con calidad y con el respeto que merecen los amantes del género pop.

“Les voy a cantar un tema del cantautor dominicano Pavel Núñez, se que todos se van a sentir identificados con el tema del amor. Se llama “Nunca imaginé”, anunció la artista para dejar claro que el intérprete de “Dime si lo ves” también tuvo participación en su disco.

Con temas “Rezo”, “La noche”, “I wont Change”, “Estando contigo”, “Olas del mar” y “Nunca imaginé”, deleitó a un público homónimo durante su tiempo en las tablas.

Durante una entrevista, luego de presentar credenciales sobre el escenario, Hazlo aseguró que más que “la fama y la gloria”, su objetivo es que su música trascienda más allá.

Desde muy temprana edad, Marielle empezó en la música, realizando estudios en el Conservatorio de Educación Musical Moderna en el país, a los 15 años grabó un disco con temas navideños y a los 16 compone su primer sencillo que lleva por nombre “Adiós por ahora”, es a partir de entonces que no se ha detenido en lograr su sueño de convertirse en cantante.

Aprovechando que su familia es amante de la música y que creció influenciada por artistas como Juanes, Juan Luis Guerra, Madona, Kate Perry, entre otros, Marielle se ha rodeado de reconocido músicos como los cantantes Pavel Núñes y Luis Alberto Guzman, y Los productores Musicales Luinis Quezada, Manuel Tejada, Y Master Chris. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas