Inauguran centro de estética Domibeauty Internacional

Santiago. Con la presencia de cosmetólogos, clientes y relacionados, abrió sus puertas la sucursal del Educativo en Formación Tecnológica en Cosmiatría y Técnicas Integrales de SPA Domibeauty Internacional, cuya…

Santiago. Con la presencia de cosmetólogos, clientes y relacionados, abrió sus puertas la sucursal del Educativo en Formación Tecnológica en Cosmiatría y Técnicas Integrales de SPA Domibeauty Internacional, cuya sede principal está en Santo Domingo.

En la sucursal, ubicada en Plaza Metropoli de Los Jardines, se podrán adquirir equipos de  última generación para trabajar en el área de la cosmetología, así como asesorías, talleres de actualización, seminarios y diplomados a todos quienes deseen adquirir conocimientos teóricos prácticos de los procedimientos más innovadores con biotecnología en ingredientes ionizables y botánicos aplicados con tecnologías de punta en electroestéticas, de acuerdo a lo informado por Susana Calderón, presidente del centro.

Calderón señaló que durante 18 años ininterrumpidos, grandes firmas internacionales han confiado en la calidad, garantía y servicios de la empresa que tiene una gran aceptación en todo el mercado nacional e internacional, convirtiéndola  en la opción más completa del mercado.

Dijo que creen en Santiago, y saben que de la mano de todos los presentes, lograrán satisfacer a todos sus clientes y ofrecer un servicio personalizado y eficiente que es lo que siempre los ha caracterizado.

Antonio Vélez, gerente general de la clínica, habló sobre el gran mercado que representan y la influencia en el país y las palabras de  bendición estuvieron a cargo del pastor Claudio Garrido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas