Hillary pide en Miami fin del embargo a Cuba

Miami. La precandidata demócrata Hillary Rodham Clinton reclamó el viernes al Congreso dominado por el Partido Republicano que ponga fin al embargo comercial impuesto a Cuba desde 1962.

Miami. La precandidata demócrata Hillary Rodham Clinton reclamó el viernes al Congreso dominado por el Partido Republicano que ponga fin al embargo comercial impuesto a Cuba desde 1962.La favorita para obtener la candidatura demócrata dijo que una relación económica abierta sería más útil para llevar la “dignidad y la democracia” a la isla que el aislacionismo intransigente que caracterizó a cinco décadas de gobiernos de ambos partidos, incluidos los dos períodos de su esposo.

El presidente Barack Obama ha normalizado las relaciones diplomáticas con Cuba. Clinton reconoció que anteriormente apoyaba las sanciones a Cuba, pero dijo ante un auditorio de estudiantes, profesores y otras personas en la Universidad Internacional de Florida que sus posiciones cambiaron durante sus cuatro años como secretaria de Estado de Obama. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas