Modesto Guzmán juramenta nuevos reformistas en Puerto Plata

Puerto Plata.-  El coordinador general del Sector Externo y miembro del directorio presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, juramentó a cientos de personas que pasaran a formar parte de esa organización política&#8

Puerto Plata.-  El coordinador general del Sector Externo y miembro del directorio presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, juramentó a cientos de personas que pasaran a formar parte de esa organización política a través del sector que coordina a nivel nacional. 

Durante el acto de juramentación el coordinador del Sector Externo en Puerto Plata, Randoll Guilbert, entregó a Guzmán los primeros formularios con más de cuatro mil inscritos en ese movimiento político que ha venido sumándole al partido reformista personalidades de toda la sociedad civil en todo el territorio nacional. 

Guzmán resaltó la fortaleza de los candidatos reformista en la provincia y se comprometió, desde el Sector Externo, a apoyarlos para que Puerto Plata vuelva hacer el bastión que fue durante los gobiernos del presidente Balaguer. Manifestó que este sector que coordina es aquella masa silente que contribuyo a darle importantes el triunfos al PRSC. 

“El principal objetivo del Sector Externo del PRSC es seguir integrando, como hasta ahora, a todo ese nuevo liderazgo que tiene vocación de servicio, capacidad de trabajo, pero sobre todo, que quieren aportar al desarrollo de su comunidad”, dijo el dirigente reformista. 

El acto contó con la presencia del candidato a senador por Puerto Plata, Carlos Troche; Victor Ortega, candidato a diputado; Martín Nuñez, candidato a alcalde de Los Hidalgos; Papayan, candidato a regidor;  Carlos Modesto Guzmán, presidente de la Juventud Reformista (JRSC); Nicole Herrera y la vicepresidenta de la JRSC y Maikol Cordova, precandidato a regidor y Secretario de Finanzas de la JRSC, entre otros.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas