Max Scherzer lanza juego sin hit; a 1 strike del perfecto

WASHINGTON (AP) — Max Scherzer lanzó el sábado juego sin hit y se quedó a un strike del juego perfecto cuando golpeó al venezolano José Tábata en el noveno capítulo, lo que no impidió que los Nacionales de Washington doblegaran…

WASHINGTON (AP) — Max Scherzer lanzó el sábado juego sin hit y se quedó a un strike del juego perfecto cuando golpeó al venezolano José Tábata en el noveno capítulo, lo que no impidió que los Nacionales de Washington doblegaran 6-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Scherzer anuló a los Piratas. Retiró en orden a sus primeros 26 rivales y estuvo muy cerca de conseguir el 22do juego perfecto en la historia de las Grandes Ligas desde 1900.

El emergente Tábata pegó un par de batazos de foul con cuenta de 2-2 antes de que una curva de Scherzer lo golpeara en un codo. De inmediato, Scherzer hizo una mueca, mientras el pelotero de Anzoátegui avanzaba a la inicial.

Luego, Scherzer retiró a Josh Harrison mediante un elevado profundo al jardín izquierdo.

Scherzer ponchó a 10 Piratas. En su apertura anterior, lanzó a la perfección hasta el séptimo capítulo en Milwaukee, y terminó con pelota de un hit y 16 ponches.

El abridor Francisco Liriano (4-6) cargó con la derrota por Pittsburgh al recibir siete imparables y cinco carreras en cinco entradas y dos tercios. El zurdo dominicano ponchó a seis y dio una base por bolas.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte, Gregory Polanco y Pedro Alvarez de 3-0, y Francisco Liriano de 2-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas