Diputado PLD pone a disposición su reservada candidatura para 2016

El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Milciades Franjul,  precandidato a senador por la provincia Peravia, anunció que pone a disposición del Comité Político de esta organización,   su ya reservada candidatura a  diputa

El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Milciades Franjul,  precandidato a senador por la provincia Peravia, anunció que pone a disposición del Comité Político de esta organización,   su ya reservada candidatura a  diputado  para las elecciones del 2016.

Dijo que está dispuesto a someterse al escrutinio de las bases del PLD, para optar por la candidatura a senador de la provincia Peravia.

Franjul expresó que no se puede sacrificar el derecho  de elegir y ser elegido que tiene cada ciudadano  en pleno uso de sus facultades civiles, como lo establece el Artículo No.22 de la Constitución dominicana.

Manifestó que el actual senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, debe hacer lo mismo y competir en unas primarias internas , por encuesta ò por la vía que establezcan las altas instancias del Partido, para seleccionar el candidato a esta posición.

Se recuerda que el PLD se reservo todas las candidaturas de los actuales legisladores,  para lograr que todos los senadores y diputados del partido oficialista apoyaran la Modificación Constitucional.

En el punto número tres del acuerdo firmado entre el presidente Danilo Medina y el presidente del PLD, Leonel Fernández establece textualmente “hacer reserva en sentido general de cara a las elecciones generales del 2016, de las candidaturas a la senaduría y de la Cámara de Diputados que ostentan actualmente los compañeros y compañeras en ejercicio”.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas