Hammel conserva el invicto sobre los Nacionales

WASHINGTON (AP) — Dexter Fowler tuvo dos imparables y anotó dos veces, y Jason Hammel extendió su dominio sobre los Nacionales de Washington en la victoria de los Cachorros de Chicago el sábado por 4-2. Hammel (5-2) mejoró a 9-0 con 3.01…

WASHINGTON (AP) — Dexter Fowler tuvo dos imparables y anotó dos veces, y Jason Hammel extendió su dominio sobre los Nacionales de Washington en la victoria de los Cachorros de Chicago el sábado por 4-2.

Hammel (5-2) mejoró a 9-0 con 3.01 de efectividad en 11 aperturas ante los Nacionales, Anthony Rizzo y el venezolano Jonathan Herrera tuvieron dos imparables y una remolcada cada uno por Chicago.

En poco más de ocho entradas, Hammel admitió una carrera y cinco imparables. Ponchó a siete enemigos y dio dos bases por bolas. Dejó el encuentro luego de que Bryce Harper disparara su 19no jonrón de la temporada para abrir el noveno inning.

Luego de que el venezolano Héctor Rondón diera base a Anthony Rendón, el dominicano Pedro Strop entró al juego para conseguir su segundo rescate.

El venezolano Wilson Ramos también se voló la barda por los Nacionales.

Con los abridores Stephen Strasburg y Doug Fister en la lista de lesionados, los Nacionales convocaron al prospecto de 22 años Joe Ross (0-1) para su debut en Grandes Ligas. Ross, con marca de 2-2 y 2.81 de efectividad en la sucursal de la Doble-A en Harrisburg, retiró a sus primeros nueve enemigos, antes de admitir una carrera en la cuarta y dos más en la quinta.

Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 2-0 con una anotada; Jonathan Herrera de 4-2 con una producida y una anotada.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una producida y una anotada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas