Diseñadora Laura Tosato organiza bazar

La reconocida emprendedora y diseñadora de joyas Laura Tosato, organizó su primer bazar, en su espacio de la Ciudad Colonial, localizado en la calle Arzobispo Meriño #204 y 206, frente a la Catedral. Con esta actividad Laura se lanza a innovar…

La reconocida emprendedora y diseñadora de joyas Laura Tosato, organizó su primer bazar, en su espacio de la Ciudad Colonial, localizado en la calle Arzobispo Meriño #204 y 206, frente a la Catedral.

Con esta actividad Laura se lanza a innovar y diversificar su oferta ideando el concepto de bazares para ocasiones memorables, con la participación de otras firmas que ofrecen producto a precios accesibles para todos.

En el bazar los interesados pudieron encontrar todo lo que desean para esta persona tan especial. Disfrutando del mejor ambiente, acompañado de amigas, compañeras, madre, suegra, donde junto a la familia los asistentes participaron de rifas de regalos variados.

El evento fue  abierto  para todo el público, donde los invitados pudieron disfrutar  de brindis de bebidas, música en vivo, degustaciones de picaderas, dulces, charlas, cata de vinos, stand de fotos instantáneas, desfile de moda y muchas sorpresas más.

Con esta actividad, Laura Tosato reafirma su pensar sobre la mujer dominicana.

“Las dominicanas son mujeres maravillosas, llenas de superación y metas por cumplir, luchadoras y multifacéticas, pero llenas de amor para ofrecer”, indicó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas