Vico C: canto, filosofía y prédica

Una gran noche se vivió en el “Templo del a Música”, Hard Rock Café Santo Domingo, con el “Classic Concert” que unió a Vico C y al Lápiz Consciente, en una misma tarima donde interpretaron sus respectivos temas clásicos y actuales.…

Una gran noche se vivió en el “Templo del a Música”, Hard Rock Café Santo Domingo, con el “Classic Concert” que unió a Vico C y al Lápiz Consciente, en una misma tarima donde interpretaron sus respectivos temas clásicos y actuales.

Vico C, con la energía y filosofía que lo caracteriza, inició su presentación con la canción “El bueno, el malo y el feo”, la cual realiza originalmente con Tego Calderón y Eddy Dee; luego interpretó “Me acuerdo”, en modo capela acompañado solo por el público. Después realizó los temas que le dieron fama durante la década de los 90´s tales como “María”, “Explosión”, “Bomba para Afincar”, “Desahogo”, “Humolandia”, “She like my Reggae (La Cubana)”, “5 de Septiembre” y “Tony Presidio”, entre otros.

También el Lápiz Consciente permaneció por más de una hora en tarima interpretando sus controversiales rap y algunos de sus nuevos temas románticos. Llevó como invitado a uno de los pioneros del rap dominicano, como “Packer Luther King”, con quien interpretó el tema “Los Mina, Los Mina” para luego darle paso al más esperado de la noche: Vico C.

«El Filósofo», como también se le conoce a Vico C invitó a tarima al Lápiz con quien interpretó uno de sus temas, luego invitó a Jowell (Del duo Jowell y Randy) quien junto al Conciente le acompañaron en el clásico “Tony Presidio”.

Las personas estuvieron disfrutando del show hasta las tres de la madrugada, Vico C se despidió del público predicando la palabra de Dios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas