PRM crea comisión para formalizar acuerdos con organizaciones políticas

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció este miércoles la conformación de una comisión, para inmediatamente hacer contactos con todas las organizaciones políticas y también formalizar acuerdos.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció este miércoles la conformación de una comisión, para inmediatamente hacer contactos con todas las organizaciones políticas y también formalizar acuerdos.

“Esta comisión está presidida por el presidente del Partido Andrés Bautista, Héctor Guzmán, Rafael Santos Geanilda Vásquez, Sarah Paulino  y Orlando Jorge Mera”, explicó Luís Abinader, candidato presidencial del PRM.

Informó, además, que la Comisión Ejecutiva de la organización creó una sub comisión coordinada por Héctor Guzmán y Rafael Santos, para empezar a formalizar detalles de acuerdos y alianzas con los Partidos, Movimientos y Organizaciones miembros de La Convergencia.

Abinader recibió a dirigentes de partidos agrupados en la Convergencia, en su oficina política, ubicada en  la calle Ángel Severo Cabral #14. 

La coalición felicitó a Luís Abinader por su selección como candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las elecciones en el año entrante.

Hablando en nombre de la coalición de partidos, su coordinador Ramón Emilio Goris dijo que ha triunfado de la democracia, y que con Abinader se escoge la mayor representación de la fuerza opositora que desalojará al PLD del gobierno.

La convergencia llamó a todos los partidos y movimientos opositores a formar parte  de ese núcleo, abierto sin reservas  a toda participación política y social, orientada a fortalecer las instituciones democráticas de la República.

“No es un secreto para nadie que el PLD, y sus gobiernos corruptos y despóticos ha puesto en peligro el sistema democrático que nos dimos hace más de medio siglo”, sostuvo.

Informó Goris que la Convergencia inicia esta misma semana una amplia jornada de contactos como parte de la articulación política trazada hace doce meses.

Esta fuerza está constituida por los partidos PRM, PHD, Frente Amplio, La Multitud, Ciudadanos Por La Democracia, Red de Acción  Política, Foro Renovador y Dominicanos por el Orgullo Nacional.

El candidato presidencial del PRM dijo que para él es un gran honor que esta Convergencia este en su oficina saludándolo y organizándose, para unificar criterios en una sola dirección, que puedan ir aglutinando la inmensa mayoría del pueblo dominicano y ganar en una primera vuelta en el 2016.

En la rueda de prensa además del candidato electo del PRM participaron sus principales dirigentes entre ellos Andrés Bautista, Jesús Vásquez Martínez, Geanilda Vásquez, Héctor Guzmán, Roberto Fulcar y Rafael Santos, por el Partido Humanista Dominicano Eléxido Paula, Eduardo Álvarez y Rufino De León.

Por el Frente Amplio Rafael Chaljub, Higinio Báez, María Teresa Cabrera y Juan Martínez, por el Foro Renovador Fausto Herrera Catalino y Ernesto Zabala,  por Ciudadanos y Ciudadanas por La Democracia Alexis Álvarez, Andrés Astacio y Radhamés García, por La Multitud Emilio Galván y Reynaldo Aponte, por Dominicanos por El Orgullo Nacional José Cabral, Primo Iglesias  Y Domingo Suarez.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas