Presidente de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes visitará RD

El fundador y director ejecutivo de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes, Leandro Viotto Romano, visitará próximamente la República Dominicana, en el marco de una gira que realiza por diversos países presentando su libro «El derecho a&#823

El fundador y director ejecutivo de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes, Leandro Viotto Romano, visitará próximamente la República Dominicana, en el marco de una gira que realiza por diversos países presentando su libro «El derecho a no ser pobres» junto a rectores de universidades, presidentes, alcaldes y  ministros.

La Fundación Internacional de Jóvenes Líderes es una organización sin fines de lucro ni filiación partidista, cuyo propósito es promover, estimular y proporcionar las herramientas necesarias para el surgimiento de futuros líderes mundiales.

Presidentes, alcaldes, pensadores, empresarios y artistas reconocidos del mundo forman parte de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes. Leandro es invitado habitualmente a brindar conferencias por diversos países, ha escrito varios trabajos, se destacan: El Silencio de Mudos, Las Voces del Éxito y su  última obra titulada «El Derecho a no ser Pobres», es una obra que aborda, el flagelo del hambre en el planeta desde la visión de “jóvenes líderes”.

Viotto Romano, nació en Argentina el 28 de septiembre de 1985. Es el fundador y CEO de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes, director del diariodelideres.com y emprendedor. Se ha desempeñado en el sector privado y público. Director del CCL (Centro de capacitación para líderes) y el Diario de Líderes y en cuanto a la segunda como asesor técnico de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

Hace años que Leandro Viotto Romano, trabaja en el tema de la responsabilidad social. Gracias a su labor y el reconocimiento que recoge en la Región logró sumar para su último libro, «El derecho a no ser pobres», a presidentes, alcaldes, pensadores y hombres de negocios quienes brindaron conceptos trascendentes sobre el hambre, los derechos humanos, el rol del Estado, los empresarios y la pobreza. Recibió las Llaves de la Ciudad de Miami, la Medalla de bronce al mérito de la Universidad de Studio Di Roma, y el premio Joven Líder Internacional en Chile, entre otras distinciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas