Director de la OMSA anuncia 100 nuevos autobuses para trasporte público

El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció este miércoles al país la compra de 100  nuevos  autobuses, marca  Mercedes Benz, año 2015, adquiridos en Brasil a un costo de 148 mil dólares cada uno con fondos&#

El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció este miércoles al país la compra de 100  nuevos  autobuses, marca  Mercedes Benz, año 2015, adquiridos en Brasil a un costo de 148 mil dólares cada uno con fondos generados por la institución.

Manuel Rivas mostró la primera partida de 27 unidades, con capacidad para transportar 105 pasajeros y que serán incorporadas en los próximos días a los distintos corredores de la OMSA,  para seguir beneficiando las clases más humildes y al pueblo en general que utiliza a diario este servicio.

“Es el mayor logro obtenido en los últimos años por esta  institución y para el gobierno  que preside el  licenciado Danilo Medina,  en materia de transporte  de pasajeros, un servicio que es parte fundamental para el desarrollo de los pueblos”, manifestó el director de OMSA.

Dijo que como institución gubernamental la OMSA tiene la satisfacción y la permanente preocupación de cumplir con el rol para la cual fue creada: transportar a los usuarios con seguridad, economía, eficiencia y puntualidad.

El anuncio fue realizado en el marco de una rueda de prensa efectuada en la explanada de la institución, con la presencia de funcionarios invitados y empleados de la OMSA.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas