Dictan prisión contra «El Mocho», acusado de matar a su pareja

Santiago.-Familiares de Udelka del Carmen Peralta Paulino, la adolescente de 16 años ultimada a golpes y su cuerpo lanzado cercano a la presa de Taveras, denunciaron que en al menos dos ocasiones se querellaron debido a las constantes agresiones físicas

Santiago.-Familiares de Udelka del Carmen Peralta Paulino, la adolescente de 16 años ultimada a golpes y su cuerpo lanzado cercano a la presa de Taveras, denunciaron que en al menos dos ocasiones se querellaron debido a las constantes agresiones físicas propinadas por su verdugo. 

Mientras que la mañana de este lunes, una jueza de la Oficina de Atención Permanente le impuso un año de prisión preventiva contra Ramón Eduardo Fernández Rodríguez (El Mocho), de 43 años, con quien la adolescente tenía una relación sentimental.

Udelka, residente en la comunidad la Chiva de Licey al Medio con el supuesto consentimiento de sus padres, sostenía una relación sentimental con apenas trece años de edad. 

Su madre Carmen Delia Peralta y otro pariente corroboran la versión de que en al menos dos ocasiones acudieron a querellarse por los maltratos y amenazas hechas por Fernández Paulino. Además, se quejaron de que no fueran apresados otros presuntos implicados, pues no creen que en sus condiciones sin sus dos piernas, El Mocho la raptara y posteriormente matara a golpes a la menor.

Violación

En otro hecho, un hombre de 53 años de edad, al que también le faltan sus dos piernas fue apresado por supuestamente haber violado a una menor de once, en caso ocurrido en el municipio Navarrete.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas