Banreservas inaugura cuatro oficinas de manera simultánea

El Banco de Reservas, como parte de su plan de expansión, inauguró simultáneamente cuatro oficinas que ofrecerán servicio a clientes personales y empresariales de la zona metropolitana del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y Haina.…

El Banco de Reservas, como parte de su plan de expansión, inauguró simultáneamente cuatro oficinas que ofrecerán servicio a clientes personales y empresariales de la zona metropolitana del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y Haina.

El administrador general de la institución bancaria, Enrique Ramírez Paniagua, presidió el acto en que se pusieron en funcionamiento los establecimientos de atención al cliente, que hará posible que visitantes y residentes de cada una de ellas reciban una atención personalizada.

La ceremonia de apertura múltiple se efectuó en el Hipermercado Olé, localizado en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste, donde fue instalada la nueva oficina Banreservas.

Los demás establecimientos están localizados en el Supermercado Nacional de la avenida Tiradentes, en Naco;  en Megacentro, donde ahora hay dos oficinas Banreservas, una con horario normal y otra con horario extendido; y en El Carril, Haina.

“Este acto inaugural se realiza de manera conjunta con otros centros de atención al cliente, porque tenemos una cantera de oficinas por aperturar y queremos agilizar el proceso”, explicó Ramírez Paniagua.

Afirmó que Banreservas está abriendo establecimientos en lugares que, por sus características, sus pobladores tradicionalmente no han sido tomados en cuenta por la banca, “y que el banco de los dominicanos tiene la imperiosa obligación de atenderlos y acompañarlos en la búsqueda de soluciones a sus necesidades financieras”.

 “Vamos a estar atentos a continuar expandiendo nuestra red  donde verdaderamente hace falta. Es el compromiso nuestro, del banco del pueblo dominicano, dar un servicio eficiente a todos los ciudadanos”, dijo Ramírez Paniagua.

Operaciones financieras

Aunque fue inaugurada este viernes, la oficina de Banreservas en el Hipermercado Olé está abierta al público desde el pasado 18 de marzo. Hasta la fecha se han realizado cinco operaciones a través del puesto de bolsa; abierto 191 cuentas de ahorro por un monto de RD$5 millones; y 11 cuentas corrientes, que suman RD$600 mil.

En esta sucursal también se han captado 1,400 depósitos por valor de RD$26 millones, además se desembolsaron recursos cercanos a los RD$5 millones.

Al acto de inauguración asistieron empresarios, empleados, clientes y relacionados del Banco, ejecutivos del supermercado Olé, quienes recibieron con beneplácito la instalación de esta oficina, que permitirá el acceso a servicios financieros a los usuarios que viven en Villa Linda, Pantoja y Los Alcarrizos.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas