Sanz Lovatón anuncia respaldo a Luis Abinader

“Luis Abinader tiene las aptitudes necesarias para unificar a la oposición y a la sociedad en un proyecto de país. Un hombre íntegro, comprometido con un proyecto político en procura de mejorar las condiciones de vida de los dominicanos y dominicana

“Luis Abinader tiene las aptitudes necesarias para unificar a la oposición y a la sociedad en un proyecto de país. Un hombre íntegro, comprometido con un proyecto político en procura de mejorar las condiciones de vida de los dominicanos y dominicanas. Combina juventud y experiencia. Cuenta con la energía para la renovación”.

Así se expresó Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), al anunciar su respaldo a la precandidatura presidencial de Abinader.

Lovaton considera necesaria una renovación del liderazgo político para “la construcción de un diálogo oposición-sociedad que determine el curso de un nuevo gobierno. Que lleve esperanza a los dominicanos de buena voluntad”.

Yayo Sanz Lovatón dijo que con renovación, con un proyecto fresco y con capacidad de articular una apuesta con vocación de poder y capacidad, es como vamos a vencer al PLD. Llamó a la sociedad y a sus seguidores a unirse a este esfuerzo “para construir la República Dominicana que queremos y merecemos y superar la falta de empleos, la criminalidad, el alto costo de la vida, la baja calidad de la educación y la salud quebrada”.

“República Dominicana necesita voces que nos levantemos y hagamos ese esfuerzo colectivo. Construyamos esa apuesta opositora. Venzamos el miedo y la indiferencia. Es necesario volver a creer que es possible superar la dolorosa realidad de que somos víctima los dominicanos. En 2016, vamos juntos a construir ese futuro con Luis Abinader”, indicó.

Sanz Lovatón ofreció estas declaraciones en un acto realizado en el Club de SITRACODE, en Santo Domingo.

En la actividad, estuvieron además de Abinader, Orlando Jorge Mera, presidente en funciones del PRM; Franklin García Fermín, exrector de la UASD; Wellington Arnaud, diputado; Sigmund Freund, director Legal del PRM; Sarah Solís, presidenta Mujeres PRM; Andrés Lugo Risk, Miguel Ramírez, presidente en funciones del PRM en el DN, Marco Baldera, secretario electoral de la JRM y el diputado Ramón Bueno.

También Rolfi Rojas, regidor; Kary Ramírez, dirigente PRM; Claudia Sarante, coordinadora de OLA Mujer (sector externo femenino con Luís Abinader); Winston Genao, candidato a diputado Circunscripción 2, Julio César Cáceres, candidato a regidor y Pedro Julio Merán, candidato a regidor, estos tres últimos por la Circunscripción 2.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas