Universidad de la Florida presenta planes de estudios

Santiago. Representantes de Florida International University (FIU), presentaron sus planes de estudios en el país, con la finalidad de acoger a jóvenes que estén interesados en formarse en sus instalaciones.

Santiago. Representantes de Florida International University (FIU), presentaron sus planes de estudios en el país, con la finalidad de acoger a jóvenes que estén interesados en formarse en sus instalaciones.Isabel López Miranda, directora asociada de Florida International University (FIU), señaló que el objetivo de la visita es exponer al mercado dominicano los programas de negocios con los que cuenta esta universidad, sistemas que han sido reconocidos internacionalmente por el efectivo resultado académico en sus estudiantes.

En esta ocasión, se realizó una jornada de actividades para mostrar los distintos servicios que ofrece la casa de altos estudios, donde los asistentes tuvieron la posibilidad, no solo de conocer cada uno de los programas académicos impartidos por la institución docente, sino también saber sobre los planes de estudios y condiciones de pago, entre otros importantes servicios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas